Meade llama a priistas a jugársela a muerte

En un acto en el que relanza su campaña, el candidato de la coalición Todos por México afirma que el Revolucionario Institucional está de pie

ATAVIADO CON UNA CHAMARRA roja característica de los priistas, en medio de líderes, secretarios de Estado y gobernadores del partido que ocuparon las primeras filas, y ya con el nuevo dirigente René Juárez Cisneros, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, relanzó su campaña por la Presidencia ayer domingo en la sede nacional del PRI.

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará del lado correcto de la historia y dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y la seguridad del país”, aseguró Meade.

El candidato a la Presidencia dijo que el PRI demostrará de qué está hecho y exhortó a sectores y militancia a defender el respeto y la democracia. “En esta campaña decimos: ¡No! a visiones autoritarias”, afirmó el abanderado presidencial, quien ofreció un gobierno, limpio, eficaz y “concentrado sólo en servir a México”.

Subrayó que en los 56 días que restan para las elecciones, el PRI mostrará la fuerza para convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes que saldrán a la calle, que tocarán puerta por puerta, todas las manzanas, todas las colonias, todas las secciones de todos los distritos y de todas las circunscripciones para convencer al electorado de que la suya es la mejor opción.

“Hoy quiero, frente a ustedes, reconocer a René Juárez. Y en él, a una militancia activa y comprometida, que pica piedra y palo, que toca puertas, convence a su vecindad, y a un dirigente que, frente al reto y frente a la dificultad, viene y dice aquí: ‘¡Sí se puede!”, exclamó.

José Antonio Meade aceptó que ésta es no es una elección cualquiera, porque está en juego el futuro del país y que “la patria nos convoca de nuevo”. Se dijo orgulloso del priismo que vibra, que pone el ejemplo y trabaja día y noche para alcanzar la victoria. “El PRI está de pie”, aseguró.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.