Miércoles ciudadano: ejercicio real y confiable

Después de que a lo largo de enero se utilizaron los corredores del Palacio Municipal para realizar el cobro del Impuesto Predial, ayer se reanudó el programa “Miércoles Ciudadano”, con la presencia de más de 300 ciudadanos que lograron contactar de manera directa con los titulares de diferentes direcciones del Ayuntamiento de Mérida.

30 de ellos fueron atendidos de manera personal por el alcalde Renán Barrera Concha, quien se dijo satisfecho por la manera en la que este canal de comunicación con los vecinos se ha consolidado, al grado que sin dar cifras, dijo, ha roto records de asistencia.

“Es un ejercicio único que permite atender cosas muy sencillas de manera muy rápida, y además permite verificar el funcionamiento del aparato municipal con reportes que por alguna circunstancia no fueron atendidos, o a los que no se ha dado el seguimiento debido”, comentó el primer edil al finalizar la edición de ayer en la que los ciudadanos plantearon diversos temas relacionados en su mayoría, en un 80 por ciento de los casos en temas de desarrollo urbano y servicios públicos.

Texto y foto: Manuel Pool

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