Morena prohíbe la entrada a simpatizantes a su asamblea colectiva de candidatos

Entre molestias y descontento, se llevó a cabo la asamblea electiva de candidatos plurinominales para el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Progreso.
La inconformidad entre los simpatizantes de ese partido se generó porque los organizadores del evento no permitieron el acceso al local, donde se realizó la asamblea, a las personas que no estaban afiliadas al partido o representaban a algún medio de comunicación, ya que alegaron que la era de carácter privado.
Lo que más llamó la atención es que en el evento acudieron empleados municipales, quienes dejaron sus áreas de trabajo para “hacer presencia” en este evento de su partido, en su horario de trabajo, oponiéndose a las decisiones del alcalde de Progreso, José Cortés Góngora.
En el evento estuvo presente la coordinadora municipal de la Estancia del Adulto Mayor, Yleana Aguilar Pérez, así como su sobrina Montserrat Nuñez Aguilar, quien ha sido empleada en el DIF municipal y ahora labora en las oficinas de la Contraloría, a cargo de Diego Cabrera.
Hubo inconformidad de varios simpatizantes, a quienes no los dejaron pasar al acto por el simple hecho de no contar con la credencial de Morena, incluso algunos dijeron que se unirían a las filas del PAN, cuyo candidato a la alcaldía es Julián Zacarías Curi.
Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.