Morenistas dicen que la 4T no se divorcia de los empresarios

El abanderado a la diputación federal por el Distrito 3, Óscar Brito, explica que este sector genera empleos y economía; Geovanna Campos ofrece legislar para promover las lenguas indígenas

La candidata de Morena a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, aseguró que defenderá lo que constitucionalmente le corresponde a la administración municipal, sin caer en pleitos inútiles con el Gobierno del Estado, durante el Foro C organizado por el Club Libanés.

Ante la comunidad libanesa en Mérida, Camino Farjat dijo que la ciudad será reordenada en todos los sentidos, pues es importante hacerlo de cara a la reactivación económica que llegará con el fin de la pandemia del Covid-29.

Puso por ejemplo que la vialidad en el centro histórico es responsabilidad del Ayuntamiento de Mérida, por lo que en cuanto tome el poder el 1 de septiembre la policía municipal retirará los maceteros que tanto problemas ha provocado a los peatones y automovilistas.

Por su parte, Geovanna Campos Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 4 de Mérida, señaló que propondrá una iniciativa para fomentar las lenguas originales, como la maya en Yucatán, porque “la cultura la estamos viviendo en cada uno de los maya hablantes o de otros grupos en el país”, señaló.

En su mensaje final pidió a los socios del Libanés que confíen en la 4T, pues se trata de un proyecto que busca la transformación del país por la vía pacífica.

Hay que cuidar la ciudad y el país, la paz y la tranquilidad, algo que podemos perder con un carro bomba en una sóla noche, pero la diferencia es que está revolución es pacífica, es por la vía de los votos recalcó Campos Vázquez.

También estuvo Óscar Brito Zapata, candidato a diputado federal por el Distrito 3, quien aseguró que el gobierno de la 4T tiene un proyecto y no está divorciado de los empresarios, que son los que generan economía y empleos.

Este proyecto tiene una base fundamental, que es la honestidad y el combate a la corrupción dijo.

Texto y foto: Esteban Cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.