Motociclista ebrio derrapa y se interna en el monte

TIZIMÍN.- En el hospital Agustín O’Horán acabó el motociclistas Juan Carlos C.P., de 32 años de edad, luego de derrapar de la noche del sábado en la vía X’Bec-Buctzotz.

El motociclista, que conducía ebrio y a toda velocidad, perdió el control del manubrio y se salió de la carretera, adentrándose 10 metros dentro de la maleza.

Debido a lo rápido que iba, terminó con varias heridas en ambas manos y golpes en la pierna izquierda.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes auxiliaron al motociclista para luego trasladarlo hasta el O’Horán en la capital del estado.

Al sitio también llegaron agentes de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento del percance.

En hunucmá

Por doblar de manera temeraria, el conductor de un mototaxi ocasionó presuntamente que un motociclista se impactara en uno de los neumáticos de dicho taxi.

El incidente sucedió el fin de semana cuando ambos conductores venían sobre la calle 26 con rumbo a la colonia Itzimná de Hunucmá.

Al momento de llegar a la esquina con la 15, el guiador de la nave adaptada, quien llevaba a una pasajera dobló, según el motorista, sin poner su direccional, lo que ocasionó que Erick C.P., de 22 años, chocara en el lateral izquierdo de la primera unidad, saliendo herido en el pie derecho.

Agentes de la policía municipal, así como paramédicos de la ambulancia YUC-013 de la Cruz Roja, llegaron para valorar al joven, quien no tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida.

El mototaxista Martin M.Y., de 17, alegó que sí utilizó el direccional y que la motocicleta no se fijó. Al final los oficiales deslindarían responsabilidades quien tuvo la culpa.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *