SANTA ELENA.- La noche de anteayer fue reportado un accidente en el acudieron elementos de la policía municipal de Santa Elena, así como de la policía estatal, debido a un incidente que se registró en en el tramo carretero Santa Elena-Ticul.
El motociclista fue identificado como Marco M., de 54 años de edad, a quien se le conoce popularmente con el apodo de “Didi”. Cabe señalar que el ahora occiso laboraba en el restaurante Misión Uxmal.
Al terminar su jornada en ese restaurante, Marco como siempre tomó su motocicleta para dirigirse a su natal Ticul, pero desafortunadamente en el tramo de salida de Santa Elena se salió de la carretera en la parte derecha y terminó en una hondonada. El golpe al caer fue lo que le provocó al parecer traumatismo craneoencefálico.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) y fue identificado hasta la mañana de ayer.
El fallecimiento del trabajador tomó por sorpresa a su familia y amigos. Según datos no oficiales, el accidente se debió a que Marco conducía su motocicleta con velocidad inmoderada, pero al perder el control se salió de la vía y tuvo un desenlace fatal.
Texto: Bernardino Paz Celis
Fotos: Cortesía