Una mujer quedó embarazada tras mantener relaciones sexuales con un adolescente de 13 años, pero lo más impactante, es que ella no irá a la cárcel después de llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, sin embargo, la mujer quedará registrada como delincuente sexual en los Estados Unidos.
Andrea Serrano, de 31 años de edad, originaria de Colorado, fue detenida el pasado mes de junio del 2022 por el acto ya mencionado, por lo que hasta ahora, se ha dictado su “pre-sentencia”.
Cabe mencionar que los medios estadounidenses, mencionan que en un principio la mujer enfrentó dos acusaciones sexuales, una contra un niño de 13 años y otra contra un menor de 15 años estando en una posición de “confianza”.
Ante el acuerdo realizado por los fiscales, la madre del menor de 13 años, con el que la mujer tuvo al bebé, expresó lo siguiente para la cadena de televisión RT.
“Ella agredió sexualmente a mi hijo de 13 años. Ella lo introdujo a las drogas, necesita estar en prisión”.
Por último, la mujer denunció un “doble estándar” ante este caso: “Si ella fuese un hombre (Andrea Serrano) y mi hijo una niña, ella estaría ahora detrás de las rejas. Están teniendo compasión por ella”, concluyó la madre.