Niño atacante pudo ser influenciado por un videojuego: gobernador de Coahuila

Continúan las investigaciones sobre el entorno familiar el menor y para saber de dónde obtuvo las armas 

El niño de sexto de primaria que disparó contra su maestra y sus compañeros de clase y luego se suicidó en un colegio Cervantes de Torreón, pudo ser influenciado por un videojuego, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís ante medios de comunicación locales.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, refirió que el menor vivía con su abuela y era un “chico normal”. 

Información recopilada en El Siglo de Torreón, señala que el menor, al llegar a clases, aproximadamente a las 8:20 de la mañana, pidió permiso para ir al baño. Tras 15 minutos no regresa y su maestra, al ir a buscarlo, lo encuentra ya armado, momento en que ocurrieron los hechos.  

Sobre la investigación y las primeras del suceso, el gobernador Riquelme Solís dijo que esperará a que la Fiscalía General del Estado concluya las indagaciones sobre el entorno familiar del menor y para saber de dónde obtuvo las armas con las que cometió la agresión.

“Era un alumno que no presentaba problemas, que tenía incluso buen comportamiento, pero que el día de hoy, a algunos compañeros les dijo que ‘hoy era el día'”, detalló el gobernador coahuilense, quien dijo estar “consternado” por lo ocurrido, señala el texto del diario de Coahuila.

Fuente de la información: El Siglo de Torreón 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.