Niños y niñas disfrutan de la posada navideña

En una estrategia del Ayuntamiento de la ciudad, las diferentes direcciones iniciaron los festejos de la navidad, de esta manera la Casa de la Cultura festejando las vísperas decembrinas, con un gran espíritu navideño, los alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura disfrutaron de una tradicional posada.

Niños, jóvenes y padres de familia participaron en la posada navideña en donde se divirtieron con los concursos del payaso “Pepetito” y disfrutaron de un Llenos de alegría, los alumnos de los talleres convivieron con sus amigos y familiares, mientras participaban en los juegos preparados para ellos. Después de los concursos y dinámicas, los niños se llevaron varios premios.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció la participación de los niños y niñas en los talleres municipales y a los padres de familia que llevan a sus hijos a que aprendan o desarrollen otras habilidades.

“Disfruten mucho estas fiestas en compañía de sus seres queridos, les deseo una muy bonita navidad y próspero año nuevo”, mencionó el presidente municipal.

Les obsequiaron a cada uno de los pequeños una bolsa de dulces y también se les otorgó un rico refrigerio.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.