No gastes de más en el Buen Fin

Esta será la novena ocasión en que los mexicanos tendrán la oportunidad de aprovechar las ofertas y descuentos que tiene el Buen Fin para conseguir lo que necesitan al mejor precio.

Comercios en todas partes del país se preparan para ofrecer productos y servicios a precios accesibles durante cuatro días.

Es por eso que quizá los consumidores no sepan en qué gastar su dinero ni cuál es su presupuesto destinado.  Por lo que aquí te aconsejamos cuál es la mejor forma de aprovechar el dinero que tienes para llevarte lo que realmente necesitas.

Primero hay que definir cuánto se piensa gastar; hay que tomar en cuenta los gastos que se generan en diciembre, que incluyen la cena navideña, las vaciones y la fiesta de fin de año. Por eso es recomendable utilizar este Buen Fin para adelantar compras navideñas.

Otra de las opciones a las que puedes recurrir es el de una lista de compras, para evitar problemas con los pagos mensuales de tu tarjeta de crédito. Aunque deberás poner prioridad en aquello que realmente necesitas y ajustarte a tu presupuesto.

Uno de los tips indispensables para estas promociones será el de comparar precios en distintos etablecimientos, esto es importante para asegurarte que haces la compra en el lugar correcto y que inclusive puede ahorrarte unos cuantos pesos.

Con información de El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.