Nuevas familias tendrán un techo de concreto

La mañana de ayer, el presidente municipal Lucio Balam Herrera, acompañado de personal de su cabildo y beneficiarios, dio el banderazo de inicio de construcción de techos firmes a viviendas en Chemax, con un monto total de 2 millones 91 mil 521 pesos 56 centavos, en beneficio de más de 300 personas.

El ciudadano Menalio Kinil agradeció al primer edil por el apoyo que le han dado, ya que esto ayuda a que sus condiciones de vida sean mejores. Por su parte, el alcalde dijo estar contento de estar trabajando en pro de todas las familias, y que desde el inicio de su periodo ha estado trabajando y atendiendo las necesidades de la gente.

Chemax es considerado como uno de los municipios donde más obra social se hace, en beneficio directo de las personas más necesitadas. Y es que cuando en una familia, carece de un baño, de techos de concreto que les den seguridad, las condiciones no son saludables ni seguras.

Por eso, el alcalde Lucio Balam cada vez que los gobiernos federal y estatal mandan recursos, llama a todos los liderazgos de las comunidades y a ellos se les informa cuánto dinero hay y ellos mismos deciden qué se les construye.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.