Obsequian fabuloso espectáculo navideño

Más de cuatro mil personas se dieron cita anoche en la explanada de conocido supermercado ubicado en el norte de la ciudad, donde de manera espectacular se encendió el árbol Coca-Cola, que con sus 45 metros de altura es uno de los más grandes de todo México, y que ya es un ícono de la ciudad en esta temporada.

Acompañados de autoridades municipales, directivos de la embotelladora encabezados por el titular de mercadotecnia de Bepensa Bebidas, David Escamilla, como se ha realizado en los últimos 23 años de manera ininterrumpida, subieron el switch para que las más de cien mil luces iluminaran el escenario en el que se estrenó el espectáculo “Los Guardianes de la Navidad”.

Este espectáculo que se ofrece de manera gratuita, cuenta con más de 40 artistas en escena, y tiene una historia original que gira en torno al rescate de los valores y los sueños de los niños, en los que está presente Santa Claus. Es muy importante destacar que, para presentarse de esta manera tan profesional, los artistas requirieron de muchas horas de ensayos, lo que se refleja en la puesta en escena.

El show navideño se presentará los sábados y domingos en horario de siete de la noche, mientras que en la semana previa a la navidad, el viernes 20 se llevará a cabo una función adicional del show en el que los Guardianes de la Navidad se enfrentarán a brujas que están detrás de la disminución del volumen habitual de las cartas que llegan a Santa.

Lo mejor de todo en la función inaugural fue ver a los pequeñitos disfrutar del colorido escenario, y quedar gratamente impresionados con las actuaciones del Ratón Pérez y de otros personajes que unen sus fuerzas e ingenio para vencer al mal.

En los alrededores del megaescenario se instaló la edición 2019 de “Fantasilandia”, en la cual hay desde rueda de la fortuna y otros juegos mecánicos para que los jóvenes liberen su adrenalina hasta carritos y el famoso gusanito para los reyes del hogar.

En breve recorrido realizado por el equipo de Peninsular Punto Medio, se observó ayer la manera en la que se formaron largas colas para degustar el famoso “Pan de Feria”, los “jochos” y otros antojitos que se expenden en puestos atendidos por personal que porta vestimentas de duendes.

Si usted se quedó con ganas de más Feria de Xmatkuil, que anoche concluyó, esta es una buena oportunidad para disfrutar en familia de juegos mecánicos y múltiples actividades de entretenimiento, en un espacio ubicado a pocos metros del megárbol de navidad.

Texto y foto: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.