Pamplona sancionará a empleados que aceptaron rejillas de frutas y verduras

Después de que empleados de la recolectora de residuos Pamplona fueran sorprendidos en un fraccionamiento de Mérida con rejillas de frutas y verduras para consumo personal, la empresa tomará en “consecuencia” de las acciones de estos trabajadores.

Como explica en la carta difundida en las redes sociales de Pamplona, los trabajadores aceptaron rejillas de frutas y verduras que fueron entregadas por parte de un usuario en el fraccionamiento Real Montejo.

Después de averiguar la situación de los alimentos, la empresa decidió que los trabajadores regresaran las frutas y verduras para ser compactadas para llevarlas al relleno sanitario para su adecuado desecho, siguiendo las medidas sanitarias de dicha empresa.

“No es justificable…se puede comprender que se tomen decisiones erróneas” declaró Sergio René Zapata Aguileta, Director General de la empresa recolectora ante las acciones de sus empleados que aceptaron comida por parte de un ciudadano.

Sobre las sanciones, dictaminaron que se “procederá en consecuencia de manera interna a la evaluación de tipo de sanción hacia el trabajador” y que se reforzaran las medidas del manejo “adecuado de los desechos en todas las unidades”.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.