Panchito no sabe sobre quejas de trabajadores

El presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, aseguró que no sabe nada de quejas o inconformidad de los empleados de la Casa del Pueblo por la reducción a 15 días de aguinaldo, pero afirmó que sí se pagará a tiempo.

En entrevista sobre un trascendido publicado este lunes en Peninsular Punto Medio, Torres Rivas dijo que son expresiones de “radio pasillos”, pues no sabe nada de inconformidades.

“Nosotros vamos a cumplir con los aguinaldos y con los pagos que por ley tienen derechos los empleados y colaboradores del PRI. Aunque todos conocen las condiciones en las que están ahora. No es lo mismo como estábamos antes a como estamos hoy”, dijo.

En caso de que alguien se quiera ir, “Panchito” Torres expresó que las puertas de la Casa del Pueblo están abiertas, tanto para el que se quiera ir como para el que quiera llegar.

Manifestó que los ingresos del partido han caído porque no están en el gobierno y ya no llegan las cuotas de los militantes que antes se pagaban, y aunque reconocen que han pedido ayuda nacional, ellos también están sin dinero.

“Sí hemos pedido a Alito (Alejandro Moreno), pero también ellos tienen problemas económicos, pero vamos a demostrar que con menos podemos a hacer mucho más”, aseguró.

Recordó a los trabajadores del tricolor que por problemas económicos comenzaron con el embargo de una cuenta en Chiapas, pues es una cuenta vinculada a nivel nacional.

“El embargo no fue por culpa del PRI Yucatán, son cuentas vinculadas a nivel nacional, además de que hoy ya no se tienen las cuotas de los funcionarios pues ya no tienen cargos los militantes del tricolor”, recalcó.

“Pachito” Torres inauguró ayer la exposición fotográfica y de afiches relativos a ídolo de Guamúchil, Sinaloa, Pedro Infante Cruz, debido a que se cumplieron el lunes los 102 años del natalicio del actor y cantante mexicano, quien vivió y murió en Mérida en un accidente de aviación.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.