El espíritu navideño inundó las calles al paso del tranvía que llevaba a bordo a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, que junto con Santa Claus, visitó a las niñas y niños desde el poblado de Lerma hasta el Centro Histórico de la ciudad capital del Estado, obsequiándoles juguetes, pero más que nada un mensaje para que vivan esta navidad en paz y armonía.
El recorrido organizado por la Dirección de Desarrollo Familiar y voluntariado, que dirige Sonia Castilla Treviño, reunió a las promotoras titulares de los diferentes Grupos de Participación Ciudadana (GPC) y damas del Patronato del DIF Estatal en esta noble causa de llevar alegría a los niños, para que conserven la ilusión en la navidad, como una época de dar y compartir.
El derrotero inició en la calle 20 del poblado de Lerma, partiendo hacia las principales arterias para entrar al malecón, para dirigirse a la ciudad por la Avenida Justo Sierra Méndez, rodeando el Circuito Baluartes hasta la calle 12, avanzando por la calle 57, hacia la calle 8 y terminando en la Mansión Carvajal.
Al paso de los tranvías navideños, las familias de Lerma a salieron a las puertas de sus casas esperando a saludar a la Presidenta del Patronato para desearle feliz navidad y agradecerle las sorpresas y los regalos que les llevó.
El ambiente festivo estuvo amenizado por coreografías de las alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Lerma, que bailaron canciones navideñas, recibiendo muchos aplausos de los espectadores.