Por no dejar el alcohol un bebedor crónico fallece en el patio de su casa

UN INDIGENTE FUE HALLADO MUERTO AYER EN LA MAÑANA en el patio de una casa de la colonia Xoclán.

El fallecido fue identificado como Jorge Dzul Pech, de 58 años, quien era un bebedor consuetudinario del rumbo.

El cuerpo fue hallado en un predio de la calle 67-A Lote 16 entre 118 y 118-A de la colonia Xoclán, donde Rosa Dzul Pech, hermana del difunto, informó que éste se embriagaba todos los días y sólo iba a comer y se retiraba.

La última que lo vieron con vida fue la medianoche del lunes. Esta mañana, alrededor de las 10, cuando salieron al patio vieron el cuerpo tirado junto a un tronco.

Enseguida avisaron a las autoridades que están en espera de identificar la causa de muerte.

FALLECIDO

Un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta en calles de Ciudad Caucel, la tarde de anteayer.

El trágico accidente ocurrió en la calle 67 entre 108y 110 del fraccionamiento Villa, donde circulaba una camionetade la empresa Acero Ofertas, placas YN-3361-A y conducida por uis Manuel Ojeda Ojeda, de 34 años.

El chofer no respetó una señal de alto y colisionó con la motocicleta matrícula Y6W-C1, conducida por Juan Gerardo Gutiérrez González, de 50 años, quien resultó con diversas lesiones y falleció en el hospital O’Horán.

Por el golpe, el motociclista se proyectó contra la camioneta y presentó golpes en la cabeza.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al citado hospital en una ambulancia de la misma corporación.

Más tarde, personal del O’Horán se comunicó con las autoridades policiacas para informar que el motociclista había fallecido.

VOLCADURA

Daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el tramo Colonia Yucatán-El Cuyo, donde la camioneta Nissan tipo estaquitas tuvo una volcadura, tras colisión contra otra camioneta.

De acuerdo con datos recabados, el accidente se registró a las 7 de la noche cerca de Colonia Yucatán. La Policía Municipal fue alertada del hecho y rápidamente se trasladó hasta el lugar.

 

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.