Posponen otra vez la rifa de un automóvil

Debido a la contingencia sanitaria, el sorteo se realizará hasta el 30 de diciembre de este año.

Debido al aumento de casos por COVID-19, el alcalde Julián Zacarías Curi informa a la ciudadanía que el sorteo de un automóvil compacto modelo 2020 por el pago oportuno del impuesto predial, programado para ayer sábado, se pospone por segunda ocasión para el miércoles 30 de diciembre.

La medida, explicó el edil, obedece a que se siguen sumando los contagios en el puerto, “queremos que este ejercicio se haga de manera transparente. Afortunadamente, en el primer trimestre del año hubo buena respuesta de los ciudadanos para cumplir con pago del impuesto predial, y por ello queremos ser respetuosos y posponerlo para diciembre, deseando que el semáforo estatal nos indique menos contagios, y así poder realizar el sorteo y entregar personalmente el premio”.

Por ello, la rifa se aplaza al miércoles 30 de diciembre del presente año a las 11 de la mañana en las en las oficinas del pago del predial.

Por su parte, el titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería, el contador público Emilio Javier Góngora Ortegón, indicó que únicamente participarán todos aquellos que hayan cumplido con el referido impuesto de enero a abril, y reiteró los premios que se tienen programados entregar como son un automóvil compacto 2020, para el primer lugar; una motoneta, para el segundo, y una pantalla Smart TV de 55 pulgadas para el tercer lugar.

De igual modo recalcó que a mediados de julio se instalaron módulos de cobro en los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub a fin de impulsar el pago del impuesto predial y Zofemat asimismo de los servicios de agua potable y recolección de basura, alternativa que estará durante todo este mes de agosto.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.