El Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal, que trabaja en coordinación con la Beneficencia Pública, anuncia nueva jornada de apoyos en pro del beneficio de las familias progreseñas.
Esta Jornada de Apoyos 2023 tendrá a disposición sillas de ruedas, auxiliares auditivos, sillas de baño, sillas PCI, lentes graduados con armazón, bastones, muletas, burritos y sillas PCA, con el fin de diversificar los apoyos y ayudar de forma más personalizada a los solicitantes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana y los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la calle 39, por calle 112 y 114, de la Colonia Vicente Guerrero, de 9:00 a 14:00 horas.
Para aquellos que requieran apoyo de sillas de ruedas, PCI, PCA y sillas de baño, deberán acudir con: Copia de comprobante domiciliario, INE, Curp y diagnóstico médico original y copia.
Para quienes requieran apoyo para bastones, muletas y burritos, sólo tienen que llevar los tres primeros documentos; mientras que los que requieran apoyos para auxiliares auditivos o lentes graduados con armazón (15 años en adelante), requieren copia de comprobante domiciliario, INE, Curp y los menores de siete años anexar audiometría actualizada.
El alcalde, Julián Zacarías Curi, hizo un llamado a la población en general para acercarse y hacer uso de los apoyos que la presente convocatoria presenta.
Texto y foto: Cortesía