Una de las iniciativas para 2017 para el Instituto del Deporte de la Ciudad de México es que entre agosto y septiembre se traiga a la capital mexicana un partido de temporada regular de los Dodgers de Los Ángeles, reveló Horacio de la Vega, director de esta dependencia.
Si en marzo de este 2016 se organizaron un par de juegos de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego, para 2017 el objetivo es más ambicioso en el sentido de que se busca un duelo de temporada regular y con los Dodgers como los grandes exponentes en la que será la nueva casa de los Diablos Rojos del México.
“Yo diría que la mejor opción para traer un partido de temporada regular, tendría que ser entre agosto y septiembre. De la misma manera se está poniendo sobre la mesa tener equipos de gran envergadura. La solicitud expresa de nosotros, como gobierno de la Ciudad de México, es traer a los Dodgers, que es un equipo de mayor tradición, de mayor alcance en los fanáticos y por supuesto que ahorita con un pelotero como Adrián González, cobra una relevancia aun mayor”, explicó- ESPN