Real Madrid remonta para ganar en los últimos minutos

El Real Madrid concretó una remontada de locura en Mestalla para vencer al Valencia 1-2 en duelo de la fecha cinco de LaLiga. El triunfo catapulta a los de Ancelotti al liderato de la competición superando al Atlético de Madrid.

La intensidad dominó desde el silbatazo inicial. Ambos por igual y nadie cedía. No así las ocasiones claras de gol, mismas que llegaban a cuentagotas, como la gran atajada de Courtois al cabezazo de Gabriel Paulista al 42’. De hecho, fue la más clara de la primera parte, ya que los merengues merodeaban el área pero no podían culminar sus embestidas.

Fue al 65’ cuando Mestalla explotó de alegría. Duro sacó un zurdazo que Thibaut ya no pudo atajar. El Valencia pudo aguantar los embates merengues hasta la recta final.

Todo se vino abajo para Bordalás luego de un triple cambio para resistir al rival y un poco de fortuna a favor del Madrid. Vinícius disparó y la zaga desvió el balón a Mamardashvili para el empate al 86’.

Cuando todavía no se recuperaban del mazazo, llegó el segundo golpe fulminante para los locales. Centro de Vini y remate de Benzema al 88’. El liderato cambió de color y ahora es más blanco que nunca.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *