El Ayuntamiento, en coordinación con la dirección de salud, sanitiza edificios públicos, comercios y casas con casos sospechosos
OXKUTZCAB.-Para evitar que los oxkutzcabences se contagien y conserven su salud, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso, continúa con las acciones preventivas para evitar propagación del covid-19 en el municipio.
A través de la Brigada de Salud del Ayuntamiento, se refuerza la sanitización de los edificios públicos, oficinas de dependencias municipales, mercados, hospitales y en casas particulares, donde se registra algún caso sospechoso.
El director de Salud, Josué Chan Estrella, informó que el personal que tienen a su cargo realizó en la semana, labores de sanitización en las escuelas “Claudio Cortes Castro”, “Arcadio Santoyo”, y en el interior y exterior del mercado “20 de Noviembre”.
Ayer, el hospital rural No.39 del programa IMSS-Bienestar fue sanitizado.
El alcalde Juan Martin exhortó a las familias de seguir cuidándose, “hay que seguir con las indicaciones de las autoridades sanitarias, evitar acudir a lugares concurrudos, salir solo por lo necesario y el uso del cubrebocas.
Texto y foto: Cortesía