La Fiscalía General del Estado de Sinaloa lleva a cabo en una funeraria privada las necropsias de los 14 marinos muertos en el desplome de un helicóptero en Los Mochis, tras participar en el operativo de captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, el viernes por la tarde.
La funeraria, la cual se encuentra en avenida Independencia de Los Mochis, es resguardada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).
Peritos siguen recolectando evidencia en el lugar donde se desplome la aeronave.
Un helicóptero de la Secretaría de la Marina se desplomó este viernes cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, provocando la muerte de 14 agentes.
Mediante un comunicado, la Semar informó del accidente el cual ocurrió durante las actividades operativas que realiza esta institución.
Precisó que en el helicóptero “se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”.
Horas más tarde, el presidente López Obrador apuntó que los marinos habían participado en el operativo que llevó a cabo la captura de Caro Quintero en Choix, en el estado de Sinaloa.
Texto y foto: Agencias