Realizan operativos en bares y cantinas

La Subsecretaría de Caminos Peninsulares y la Dirección de Policía Municipal de Valladolid, con apoyo de agentes caninos, encabezaron varios operativos en la ciudad.

Los elementos policíacos informaron que esas acciones se llevan a cabo de manera permanente. Abundaron que, con el objetivo de blindar el oriente del estado, los retenes móviles y fijos dentro y fuera de municipio serán continuos.

La Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal y la Dirección de Espectáculos de Valladolid llevaron a cabo inspecciones en bares y cantinas, a fin de verificar que no haya menores de edad laborando en esos sitios, así como corroborar el correcto funcionamiento de este tipo de establecimientos.

Durante el operativo se efectuó la verificación de la documentación para el funcionamiento de ese tipo de giros.

También se inspeccionó el sitio a fin de constatar que no haya personas comercializando algún tipo de sustancia prohibida.

El operativo arrojó tres sujetos detenidos por entorpecer la labor policial.

Cabe hacer mención, que se exhortó a los dueños de bares a continuar manteniendo en todo momento actualizados sus documentos, que avalan el correcto funcionamiento de sus negocios y a no permitir que se lleven acabo actividades ilícitas dentro de sus bares.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.