Retroexcavadora golpea una barda y ésta se derrumba sobre vehículos

Dos Mazdas y un Nissan estacionados frente al mercado municipal resultan afectados

Tres vehículos resultaron dañados ayer poco después de las trece horas en un estacionamiento ubicado frente al mercado municipal, luego que un tractorista golpeara una barda lo que provocó que ésta se derribara y cayera sobre los automotores.

Jorge Armando Tun Tzuc de 21 años de edad, quien conducía la retroexcavadora de color amarillo, indicó a la policía que fue contratado para limpiar el patio del terreno aledaño al estacionamiento y al momento de estar moviendo el escombro empujó la barda, por lo que ésta cayó encima de los tres vehículos que se encontraban estacionados frente la barda.

Los vehículos afectados fueron uno de la marca Mazda de color rojo modelo 2014, con placas de circulación YYV-064-A del estado de Yucatán, propiedad del Dr. Rubén Juventino Fuentes Medina de 63 años de edad.

El segundo, también Mazda, es color gris, modelo 2010, con placas de circulación YYC-347-A del estado de Yucatán, propiedad del Dr. José Orlando Ojeda Leal de 66 años de edad.

El último es un Nissan color verde, con placas de circulación TA-82-971 del estado de Quintana Roo, de la señora Verónica de Jesús Pérez Vázquez de 42 años de edad.

El operador de la maquinaria fue trasladado a la base de la policía municipal para llegar a un acuerdo con los afectados.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.