Richard Sherman inicia su proceso de traspaso

Aunque han estado disponibles para recibir llamadas indagando sobre un posible canje por el esquinero Richard Sherman, los Halcones Marinos de Seattle también han entablado discusiones para iniciar el traspaso del jugador, de acuerdo con una fuente de la NFL.

Múltiples personas en la liga han concluido que adquirir a Sherman, de 29 años de edad y a quien le restan dos años de contrato por una suma que supera los 22 millones de dólares en total, probablemente requeriría una selección alta de draft.

Los Seahawks tienen 45.2 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial destinados a su defensiva secundaria este año, la mayor cantidad en la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Las charlas han incluido desde preguntas para conocer los hechos hasta discusiones más serias, pero los Seahawks siguen comprometidos a las negociaciones por el esquinero de Pro Bowl.

El gerente general John Schneider confirmó el miércoles, en entrevista con 710 ESPN Seattle, que los Seahawks han discutido la posibilidad de negociar a Sherman.

Luego de la entrevista con Schneider del miércoles, Sherman dijo a MMQB.com: “Muy pocas probabilidades de que ocurra, pero ambas partes están escuchando. Honestamente no tengo mucho más por decir aparte de lo que ya he dicho. Tenemos una gran relación… Existe mucho amor y respeto. No hay mala sangre”.

Cuando se le preguntó si los Seahawks le envían un mensaje al discutir públicamente la posibilidad de un canje, Sherman respondió a MMQB.com: “No, para nada. No estoy preocupado en lo mínimo por ello”. Sherman tuvo dos incidentes en las laterales el año pasado con coaches. El primero involucró al coordinador defensivo Kris Richard después de que la defensiva cediera una jugada grande en la Semana 6 frente a los Atlanta Falcons.

En la Semana 15, cuando los Seahawks intentaron una jugada de pase desde la yarda 1 de Los Angeles Rams, Sherman explotó en contra de Carroll y el coordinador ofensivo Darrell Bevell. Después de ello, Sherman no se retractó, haciendo referencia a la derrota del equipo en el Super Bowl XLIX cuando Russell Wilson fue interceptado en una situación similar.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.