Roban a Daddy Yankee 2.3 mdd en joyas y dinero

El cantante puertorriqueño guardaba  sus pertenencias en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia. La denuncia se puso el martes pasado

La policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informó ayer el diario local Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2.3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel rehusó comentar el asunto.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2,500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

El periódico añade que “el ladrón se hizo pasar por el artista” y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.

Su representante de relaciones públicas, Mayna Nevarez, confirmó los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin dar detalles del los hechos, señaló que ya se contrató una firma de abogados y que no se darán declaraciones para no entorpecer la investigación.
Los hechos se dan luego de que el puertorriqueño diera a conocer hace un par de días, que el video de su tema Dura alcanzó el billón de views en la plataforma de YouTube.

Hace dos meses, al cantante colombiano Maluma le robaron unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encontraba para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial. Los objetos robados incluyeron una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.