El afectado señala que el vehículo es de su mamá, por lo que pide a la gente que si lo llegan a ver que le avisen o reporten a las autoridades
OXKUTZCAB.- Tremendo golpe asestó, por lo menos un delincuente, a Rodrigo Israel P. ya que le robaron su motocicleta Honda Dio color negro con pintas rojas y varios celulares, por lo que espera dar con el ladrón ya que ese vehículo era de su mamá, con la que realizaba sus diligencias.
De acuerdo al afectado ayer cuando regresó a su casa, ubicada en la colonia San Esteban se dio cuenta que ya no tenía su motocicleta así como varios celulares.
A través de su red social difundió una fotografía del vehículo de dos ruedas así como de los celulares y pidió el apoyo de la ciudadanía, que en caso de que alguien se los ofrezca en venta que se lo reporte a él o a las autoridades.
El robo a casa habitación se ha vuelto un delito común, él o la banda de los ladrones dio un golpe en una casa de la colonia San Esteban.
En la foto que se publicó de la casa muestra que los ladrones revisaron todos los cajones de una de las recámaras de la casa buscando objetos de valor, prácticamente desvalijaron esa casa.
Los comentarios en la red social censuran el hecho delictivo, la familia afectada al parecer ya interpuso demanda penal contra quien o quienes resulten responsables.
En los robos a casa habitación las autoridades aún no esclarecen si los atracos tienen indicios de que los realice una banda organizada, lo que sí se sabe es que los maleantes vigilan a sus víctimas.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis