Selfie prohibida rompe récords

El récord que logró la “selfie” de Elle DeGeneres en los Oscar 2014 quedó superado por la tomada la noche del lunes en uno de los baños del Museo Metropolitano de Arte, lugar donde se llevó a cabo la famosa Gala Met.

Desafiando las reglas del evento, Kylie Jenner reunió en el autorretrato a su media hermana Kim Kardashian con su amiga Emily Ratjakowski, el rapero Diddy, el cantante Frank Ocean, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson y muy acarameladitos: el rapero A$AP Rocky y su novia, Kendall Jenner, hermana de Kylie.

De acuerdo al portal “People”, la “selfie” de Elle DeGeneres, que reunió a famosos como Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Bradley Cooper ha acumulado desde entonces 2.38 millones de “likes”, mientras que el autorretrato que publicó Kylie Jenner la noche de este lunes acumuló en menos de 24 horas 2.5 millones de “likes”.

Mientras que la “selfie” de los Oscar se publicó en Twitter, la de Jenner fue colgada en Instagram.

En la gran fiesta de la temida editora de Vogue Anna Wintour se hace lo que ella quiere. Una de las advertencias que hizo la anfitriona para todas las celebrities fue que nadie se tomara selfies durante la gala anual de la moda que tiene lugar en el Metropolitan Museum (MET) de Nueva York.

Pero la más pequeña del clan Kardashian-Jenner la desafió con una imagen que ella misma se ha encargado de subir a las redes sociales.

La selfie fue realizada por Kyle Jenner en uno de los baños del MET.

La jefa de Vogue pidió a todos los asistentes que no se hicieran autofotos ni se retrataran en el interior del museo por “motivos de seguridad y para disfrutar del evento”. Pero la norma se rompió toda la velada. El comportamiento de los invitados no le hará nada de gracia a Wintour.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.