TEKAX.- En cumplimiento con los estatutos y políticas internas, sesionó el Consejo de Vinculación y Pertinencia, órgano colegiado de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR Sur), que da cuenta de las acciones realizadas y de los impactos generados a la comunidad universitaria, así como a la sociedad del sur de Yucatán, en esta ocasión rindiendo el informe correspondiente al período enero-abril 2023.
El desarrollo de la primera Sesión Ordinaria estuvo presidida por el presidente del Consejo, Víctor Maravé Sosa, así como personal adscrito a la Dirección de Vinculación.
En dicho informe, los titulares de las distintas unidades administrativas y académicas de la universidad, informaron acerca del conjunto de actividades e impactos generados, con el objeto de que las y los consejeros presentes, conozcan dichos resultados.
En esta primera sesión, estuvieron presentes representantes de diversos órganos del gobierno estatal, Ayuntamiento de Tekax, sector empresarial y sociedad organizada. En la UTR del Sur las tareas institucionales comprometen a seguir contribuyendo al desarrollo integral de Yucatán.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis