Si hay parón, Tigres respeta decisión de los jugadores

EL PRESIDENTE de Tigres, Alejandro Rodríguez, respetará la decisión de sus jugadores de no saltar al césped para la última jornada del Clausura 2018, en caso de que hoy no se llegue a un acuerdo entre la Asociación Mexicana de Futbolistas y directivos de los equipos de Primera División, con respecto a eliminar el “Pacto de Caballeros”.

“Nosotros respetamos mucho a los jugadores y no estamos en ninguna forma tratando de entrometernos, ni influenciar, ni pedirles nada, nosotros tenemos políticas muy claras con ellos, las respetamos mucho y tenemos un gran respeto y pedimos el mismo respeto”, expresó.

A su vez, el directivo aceptó que un parón en la Liga Bancomer complicaría la etapa final del torneo.

“¿Dónde metes los partidos?, ¿cómo le haces con la Liguilla?, ¿cómo le haces con las vacaciones de los muchachos?”, expresó.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, será quien viaje a la Ciudad de México para asistir en la reunión de hoy, que será trascendental para saber si se disputa la jornada 17 cómo está programado.

Por otro lado, al igual que en otros clubes, el lateral del Necaxa, Miguel Ponce, reveló que tanto él como el resto del plantel están a la espera de que se anuncie un acuerdo para no tener que llegar a un paro.

“Estamos enterados de lo que pasa. Nuestro capitán, Marcelo Barovero, es nuestro vocero y es quien recibe toda la información y nos la hace llegar. Estamos unidos, con la decisión que se tome, sabemos que quizá puede tener consecuencias, pero la unión de todos es lo que nos va a hacer muy fuertes. Seguramente se llegará a un acuerdo, porque a nadie le conviene que haya un paro”.

Texto y foto: Agencia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.