SLIM Y TELEMUNDO QUIEREN DERECHOS DEL TRI

NBC UNIVERSAL, Telemundo y América Móvil presentaron a la Federación Mexicana de Fútbol una propuesta para adquirir los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, en todas las categorías y en dos ciclos mundialistas.

La oferta de transmisión incluye todas las plataformas en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo los tendrían digitalmente.

El anuncio aclaró que “esta oferta es adicional a los ingresos que la FMF pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como televisión abierta y restringida en el resto del planeta”.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, afirmó que se reveló esta propuesta para brindar transparencia y certeza a un proceso en el que existe interés en el país.

Esto se da días después de que José Ramón Fernández, comentarista de ESPN, denunciara que la Federación pretendía blindar a la Selección por 16 años y que el proceso de negociación no era transparente.

Al igual, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, negó que hubieran entregado los derechos de transmisión de la selección a Televisa por los próximos cuatro periodos mundialistas.

Por ello, el dirigente turnó cualquier cuestionamiento al Comité de Comercialización que es integrado por Santos Laguna, Monterrey, Pumas y Xolos de Tijuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.