Suerte y chorra

Por Arturo Platas

He recibido varios comentarios acerca de mis opioniones de los encuentros entre el Barcelona y el Real Madrid durante la semana pasada. En muchos de ellos me señalan por ser anticulé por el hecho de no defender a mi equipo por ganar ante su más grande rival, y sólo tengo una respuesta para ellos, todo esto es chorra.

El partido de vuelta de la Copa del Rey específicamente fue un encuentro más que engañoso, donde los merengues dominaron de arriba hacia abajo todo el encuentro, y aunque el marcador los haya dejado mal, yo se que mi equipo fue totalmente inferior, con todo y sus tres goles a favor.

Y yo me encuentro en un punto de inflexión con los blaugranas, están manejando el modelo de fútbol madridista que repudio, el resultadismo.
Éste depende de que ganes sin importar que hagas, sostiene que tu equipo sólo va a sobrevivir de actuaciones individuales y no de juego del conjunto. Creo que queda claro porque, en mi punto de vista, lo apodo por los Blancos.

Como yo reconozco que mi club necesitó suerte para ganar el encuentro de la semana pasada, el Madrid la necesitó para ganar sus 3 Champions Leagues consecutivas, todos sus triunfos dependían de errores de sus rivales y por supuesto una suerte tan grande que me quedo boquiabierto.

Creo que los madridistas no se olvidarán del pase erroneo que hizo Rafinha el año pasado que terminó en gol, el penal mal marcado ante la Juventus cuando estaban a punto de entrar a tiempos extras o el pase de Karius a Benzema en la final del año pasado.
En fin, mi equipo debe dejar la suerte y chorra, porque aunque lo gane todo ahora, mañana nos veremos fuera de todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *