Sufre Tiburones de Progreso, pero se quedan con la victoria

Los Tiburones de Progreso pasaron serios apuros en los dos primeros tercios de la batalla pero al final de cuentas salieron con los brazos en alto al imponerse a domicilio a los Piratas de Baca, con pizarra final de 5-3.

Con esto alargaron su buena racha a siete partidos, al consumirse la novena fecha del calendario de la Liga Motuleña de Béisbol de Primera Fuerza, según boletín.

La historia se definió en la parte alta del sexto rollo cuando había dos outs en la pizarra y las fieras marinas
perdían 2-3.

Tras ser dominado en sus dos turnos anteriores, Tránsito Centeno le enderezó una curva a Carlos Arroyo y depositó la canica tras del bosque izquierdo y niveló la
balanza 3-3.

Acto seguido Arroyo propinó golpe a Pedro “Perico” Gutiérrez y Alfredo “Jeter” Martínez lo avanzó a la antesala con sencillo al jardín derecho para, posteriormente, Eduardo “Eddie” Gamboa lo mandó a la registradora con oportuno
al izquierdo.

La del remache cayó en la salida de los escualos con sencillo de Cristo Rosado que coló al jardinero central e hizo timbrar a Carlos Enrique Uribe.

Los Tiburones hicieron la carrera de la “quiniela” en el acto de las buenas tardes con tablazo de cuatro esquinas del primer bateador José Gómez. Los corsarios respondieron en el cierre del mismo con hit impulsor de Jorge Uc, quien hizo anotar a Gerardo Marrufo.

Luego, tras recibir tres roscas de manos de Amir Ibarra, los bucaneros le pusieron par de rayitas al pizarrón en el quinto inning para darle la vuelta a la torta y ponerse adelante 3-2.

Una en diligencia de pisa y corre en las zapatillas de Marrufo y otra con passball del receptor cuando bateaba Joel Robles.

La victoria fue para Amir Ibarra (seis entradas y dos tercios de labor) con relevo de Juan Carlos
“Marimba” Uribe. Carlos Arroyo fue el derrotado con relevo de Ricardo Meza.

La liga entrará en receso por las mfiestas decembrinas, se reanudará hasta el 8 de enero del próximo año.– José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *