Trabajadores perecen en sus centros de laborales

Uno fallece en el baño de una bodega farmacéutica y el otro pierde la vida en una tradicional heladería del barrio de Santiago

una desgracia ocurrió la mañana de ayer en la tradicional heladería Polito, un joven empleado chiapaneco de nombre Romeo falleció al recibir una descarga eléctrica al abrir una nevera para guardar unas carnes.

Romeo salió del local donde trabaja y se dirigió a llevar unas carnes a una nevera ubicada a la vuelta del local de la heladería, sobre la calle 57 número 559 entre 72 y 74 centro por el barrio de Santiago.

Al abrir la nevera tuvo una fuerte descarga eléctrica que ocasionó que el empleado falleciera en el lugar de los hechos.

INFARTO FULMINANTE

A su vez, un empleado de la bodega del Centro de Distribución (Cedis) de Farmacias Yza falleció también por la mañana al llegar a su centro de trabajo.

De acuerdo con versiones de sus compañeros, el hombre se presentó al lugar ubicado en el Periférico a la altura de Juan Pablo II, pero de un momento a otro empezó a sentirse mal de la presión.

El ahora occiso acudió al baño y se sentó un momento para descansar, pero desafortunadamente se desplomó y falleció en el lugar de un infarto.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.