Tractocamión pierde el equilibrio y queda en medio de la vía

La tarde de ayer ocurrió un accidente en el libramiento con la salida a la carretera Mérida-Progreso, el cual causó un embotellamiento que duró más de media hora.

Este martes cerca de las 2 de la tarde un tractocamión tipo Kenworth con placas federales estaba maniobrando sobre la calle 82 hacia la zona antes mencionada, y al pasar bajo el puente del libramiento en un momento dado perdió el control del peso del contenedor que remolcaba, causando que se volteara hacia su derecha.

El contenedor del camión terminó en el suelo mientras que el remolque se dobló por el peso del contenedor, por lo que se quedó varado en la zona del libramiento, ocasionando un embotellamiento que duró más de media hora sobre la calle 82 hacia la salida Progreso-Mérida, esto mientras las autoridades, aseguradora y encargados de la empresa resolvían el percance.

El siniestro, más allá de daños materiales al tractocamión y daños al pavimento, no pasó a más y no se reportaron lesionados. Cabe mencionar que se requirió la intervención de una grúa para mover el contenedor y librar al camión.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.