Los planes para el 2017 pasan por impulsar los programas sociales y la apertura de espacios ciudadanos para llegar sólidos a las elecciones del 2018, afirmó William Herrera Vázquez, presidente estatal de Nueva Alianza.
–El 2016 fue un año de compromisos cumplidos para el Partido Nueva Alianza en Yucatán a través del trabajo conjunto entre miles de yucatecos que apostaron con un voto de confianza y la representación turquesa por medio de los ayuntamientos, legisladores y autoridades aliancistas—recordó.
En entrevista para Punto Medio, el profesor William Herrera Vázquez aseguró que con propuestas y fórmulas distintas a las convencionales es que se logró el triunfo en los municipios turquesa de Progreso, Acanceh, Muxupip, Telchac, Yobaín y Temozón.
–Es desde allí donde trabajamos en construir la igualdad social para miles de familias yucatecas—afirmó.
–En 2017 trazaremos el camino para llegar sólidos y fuertes al 2018, continuaremos con los trabajos para consolidar nuestra presencia en Yucatán por medio de programas de capacitación, atención a la salud, formación política y desarrollo deportivo.
–Continuaremos con la apertura de las oficinas de Enlace Distrital y Comités Municipales en Valladolid, Tekax, Tizimín, Umán y Mérida—adelantó.
Herrera Vázquez dijo que en Nueva Alianza saben que el 2017 será un año con grandes retos para nuestro estado y país.
Agregó que se enfocaron el año pasado en la construcción de una estructura sólida en la entidad, con la inauguración de las oficinas distritales de enlace, ubicadas en Acanceh.
Los ayuntamientos turquesa, dijo, han dado resultados positivos en coordinación con la representación con el Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso de la Unión.
Agregó que a nivel local, el diputado Marbellino Ángel Burgos Narváez se enfocó en la consolidación de propuestas para la defensa de la Educación Pública y la Calidad Educativa.
– Esteban Cruz O.