Visitantes disfrutan el día de asueto en la playa y aprovechan los servicios del puerto; la jornada transcurre de forma tranquila y con buena movilidad
Las playas del puerto de Progreso tuvieron este lunes concurridas visitas, puesto que muchas personas aprovecharon el día inhábil para pasar un día en la playa.
En un recorrido por las zonas del Malecón Tradicional del puerto, se pudo observar a cientos de personas, en su mayoría turistas nacionales y locales, quienes acudieron al boulevard para disfrutar de un día con clima soleado y cálido.
Los visitantes aprovecharon para broncearse en la playa, bañarse en el mar, realizar actividades en la arena, entre otros. De igual forma, muchos acudieron a restaurantes, rentaron sombrillas, y aprovecharon diversos productos y servicios que se ofrecen en la zona.
A pesar de que un tramo del malecón está siendo intervenido por el Gobierno del estado, esto no evitó que muchas personas disfrutaran del malecón, por otro lado, muchos ignoraron medidas como cubrebocas y sana distancia, y la concurrencia ha sido grande en estos días tanto el domingo como este lunes.
En general, la jornada transcurrió de forma tranquila y sin mayor novedad y de igual forma, elementos de Policía Turística mantuvieron vigilancia para evitar cualquier percance.
Texto y foto: David Correa