Una deseada visita a su amigo termina en panteón

Un sujeto se fastidia de tocar a la puerta y como no le abren decide entrar a la casa y minutos después encuentra a su amigo muerto

UN SUJETO HALLÓ A SU AMIGO MUERTO cuando lo fue a visitar a su predio.

El hecho ocurrió en el predio marcado con el número 434 de la calle 79 por 32, de la colonia Vicente Solís.

El lugar fue acordonado por los agentes policíacos.

El testigo se dio cuenta que tenía varios días que no veía a su amigo y que no le contestaba sus mensajes por lo que decidió ir a verlo y se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo muerto.

Cuando llegó a la casa de su amigo se fastidió a tocar y sintió un desagradable olor, además de que notó moscas, por lo que pensó que algo le había pasado a su amigo y decidió entrar.

En el interior de la casa se dio cuenta que su amigo había fallecido, por lo que de inmediato habló a los policías, pero ya nada se pudo hacer. No se detalló si se trató de un suicidio, muerte natural o se sospecha de un homicidio.

PERDONAN A JUGADOR

Alexis Marcelo Rivero Vargas, jugador del “Atlético San Ichil” acusado de lesionar al entrenador de equipo contrario, recibió el perdón legal de su oponente.

Con ello, ya no se seguirá el proceso que se inició la semana pasada en su contra por el delito de lesiones.

Alexis Marcelo, quien golpeó en el ojo al entrenador del equipo “Club Fovisste”, Carlos Antonio Pino Bestard, ofreció disculpas públicas en la audiencia que presidió el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero.

Pino Bestard, entrenador del club que participa en la Liga de Fútbol de Segunda Fuerza Libre “Juan. N. Cuevas”, aceptó las disculpas, de manera que se declaró el asunto como totalmente concluido.

Rivero Vargas estaba acusado del delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

Según el expediente, el 9 de marzo del 2017, alrededor de las once de la noche, Pino Bestard se encontraba en el campo de fútbol de la Unidad Morelos y en determinado momento comenzó una agresión entre los jugadores de ambos equipos.

Como la mayoría de los jugadores de su equipo son menores de edad, intervino, pues además habían golpeado a uno de sus pupilos, entre los que se encontraba su hijo.

Se apresuró a separar a sus jugadores de los rivales, pero los del otro equipo lo empezaron a golpear, y en un momento dado Alexis Marcelo le propinó un golpe en el ojo derecho con un objeto sólido y empezó a sangrar abundantemente, causándole de esta manera lesiones externas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días.

Como se sabe, se espera una sanción ejemplar en la liga de fútbol, ya que la violencia no se debe tolerar en el deporte.

Texto y fotos: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.