El DIF estatal dotó de equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Progreso con la finalidad de brindar mejor servicio a las más de 80 personas que atiende a diario esta unidad.
El apoyo fue entregado de manos de su Presidenta, Sarita Blancarte Canto, en compañía del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (Cree) de la ciudad de Mérida, en donde además de Progreso, otros 52 municipios que cuentan con alguna UBR recibieron dicho apoyo.
Durante la entrega, estuvo presente la Presidenta Honoraria del DIF de Progreso, María Mercedes Arjona Euán, quien agradeció el apoyo para que esta unidad continúe brindando rehabilitación a la comunidad progreseña y sus alrededores.
Por su parte, Manuel Recio Mancilla, titular de la Unidad Básica de Rehabilitación de Progreso, explicó que recibieron en total tres mesas de madera y dos equipos médicos que permitirán darle continuidad a la rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad o lesión.
Texto y foto: José Luis Chavarría