Usuaria agradece la honradez del mototaxista Edward Dzib por devolver celular

La usuaria de un mototaxi Cinthia Euán agradeció al conductor de una unidad, Edward Armando Dzib Baeza, por su honestidad, ya que le devolvió su celular, tras dejarlo olvidado.

Euán recordó que hace unos días abordó un mototaxi, al bajar de la unidad y al haber transcurrido varios minutos se acordó de haber dejado su teléfono celular en el mototaxi, pero no recordaba el número económico ni el nombre del mototaxista.

Euán, con domicilio en la calle 46 x 43 y 45 de la colonia Santoyo, quien se puso en contacto con la oficina de transporte municipal para manifestar que dejó olvidado su celular, se procedió a informar del incidente a los líderes de las 4 organizaciones, ellos a su vez iniciaron preguntando a los choferes.

Dzib Baeza, chofer de mototaxi No. 154 de la agrupación Untrac fue el mototaxista que encontró el celular y devolvió. El tiempo que transcurrió desde que se reportó el celular hasta que se encontró y fue devuelto, fue menos de una hora.

El director de Transporte Municipal, Manuel Chablé Góngora informó que la usuaria del mototaxi dijo estar agradecida por la noble acción de Edward Armando Dzib, quien llevó hasta la casa de la usuaria el celular que dejó por olvido en su unidad de mototaxi.

“Esta acción es loable para resaltar en tiempos donde los antivalores son los que desafortunadamente están imperando. Estos actos rinden frutos y a la larga hasta dan más beneficios”, señaló.

El mototaxista según se informó será objeto de un reconocimiento de parte del Departamento de Transporte municipal.

Actualmente hay 239 mototaxistas registrados en el Departamento de Transporte municipal quienes ya han tomados los datos y las fotografía de todos los choferes.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.