Vallisoletana se sale de la vía en el tramo carretero Temozón-Calotmul

Tremendo susto se llevó Lilia de Fátima Rodríguez Cano, de 44 años de edad, al estar circulando en el tramo carretero Temozón-Calotmul, y de pronto, en una curva cerca de la entrada a la población de Pocoboch perdió el control del vehículo que manejaba y se salió de la carretera.

Al abandonar la cinta asfáltica, el coche Sentra de color blanco con placas de circulación YWE768A dio varias volteretas, mientras avanzaba más de 50 metros hasta quedar nuevamente en su posición normal.

Al recibir el reporte del percance vehicular, de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal de Calotmul, quienes auxiliaron a la vallisoletana en lo que llegaban los servicios de emergencia, pero al arribar la ambulancia de la SSP valoraron a la accidentada y determinaron que no necesita ser trasladada al hospital.

También llegaron policías estatales para abanderar la zona del percance en lo que esperaban el arribo de la policía federal, para hacerse cargo de las diligencias con respecto al rescate del vehículo que resultó daños considerables tras los giros que dio.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.