El fin de semana terminó mal para ciudadanos que visitaban el puerto de Progreso y al regresar a la ciudad de Mérida, en un momento dado, un venado de grandes dimensiones se les atravesó y terminó por dañar el frente del vehículo.
El automóvil involucrado es de la marca Nissan y la línea “Versa”, color gris, cuyas placas de circulación del estado de Yucatán eran ZCC-517-D.
Al avanzar sobre el kilómetro 30, un venado juvenil salió de la maleza impactando con el vehículo y quedando tendido el animal.
A bordo del coche viajaban dos parejas, quienes tras el susto pararon el vehículo y bajaron a asistir al animal, junto con ciudadanos que vieron el incidente y también pararon, lamentablemente el animal falleció.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Dspt y Policía Ecológica, para asistir en el percance, así como levantar el cadáver del mamífero, así mismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para evaluar a los pasajeros. De igual manera, asistieron agentes de una aseguradora particular.
Texto y foto: Cortesía