Venados viajará este viernes a Nuevo León para jugar un partido amistoso contra Tigres de la UANL y que sirva para no perder ritmo durante la fecha 16 del Apertura 2021.
Cabe destacar que esta jornada 16 Venados descansa en el torneo Grita México y se prepara para disputar el último encuentro de la temporada regular el próximo miércoles 17 de noviembre contra Tapatío.
Por ello, el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez se meterá este sábado 13 al volcán universitario de Nuevo León para enfrentar a la escuadra de Miguel “Piojo” Herrera.
Los ciervos marchan en la novena posición después de 16 jornadas y un acumulado de 20 unidades producto de cinco victorias y tres empates.
En la última jornada, el equipo yucateco recibirá en el Carlos Iturralde al Tapatío del entrenador Ricardo Cadena. La filial de Chivas marcha en la última posición de la general, aunque aún tiene oportunidad de colarse al Repechaje.
El duelo amistoso entre ciervos y Tigres será este sábado a las 10 de la mañana. Aunque en un principio se especuló que iba a ser un encuentro a puerta abierta y con acceso a los medios, al final se está contemplando lo contrario, sin acceso a público ni a prensa.
El cuerpo técnico felino y Miguel Herrera enfocarán y trabajarán este partido con el objetivo de no perder el ritmo en este paro de liga, además será la oportunidad de buscar que los que vienen en la parte final de sus procesos de lesión.
Las bajas para este cotejo amistoso ante Venados serán la de los seleccionados Luis ‘Chaka’ Rodríguez, porque estará con México, y Carlos González con Paraguay, ambos tendrán actividad importante en este fecha FIFA.
Texto y foto: Agencias