Vetan por dos juegos al estadio de San Luis

La Comisión Disciplinaria confirmó el día de ayer el veto de dos partidos para el estadio Alfonso Lastras luego de la pelea entre aficionados del Atlético de San Luis y de Gallos de Querétaro el pasado domingo durante la jornada 14 del Apertura 2019.

Además del veto de dos partidos, la Disciplinaria informó que el Atlético de San Luis y Querétaro serán acreedores a una multa de 506,940 pesos, además tienen prohibido al acceso de sus grupos de animación al estadio durante sus partidos de local en lo que resta del Apertura 2019.

Los siguientes enfrentamientos como local del Atléti serán ante las Águilas del América en la Jornada 16 y ante los Rayos del Necaxa en la Fecha 18.

Por su parte, el presidente del Atlético San Luis, el español Alberto Marrero, prometió que la afición de su equipo contará con un estadio seguro para los próximos partidos, después de la batalla campal de hace dos días.

“La afición tendrá un estadio 100 por ciento seguro, para que vuelva a disfrutar de un espectáculo familiar. Las medidas que vamos a emprender servirán para fortalecer al fútbol mexicano y sentar un precedente. El club está trabajando para prevenir que esta situación vuelva a suceder”, declaró.

“No podemos permitir que esa minoría ensucie la imagen del fútbol mexicano, del Atlético de Madrid y del Atlético de San Luis. Los niños tienen que disfrutar de sus héroes y de su equipo de fútbol. Aceptaremos las sanciones que nos correspondan”, concluyó.

El día de ayer, Alberto Marrero tuvo una videoconferencia con directivos del Atlético de Madrid, socio mayoritario del cuadro mexicano, quienes desearon saber la postura del San Luis tras los hechos violentos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.