El volante Pablo Barrera será baja dos meses

ASÓLO UNOS DÍAS DE ARRANCAR EL CLAUSURA 2018, los reconstruidos Pumas han sufrido un duro golpe por una lesión del volante Pablo Barrera que podría dejarlo fuera hasta dos meses de las canchas.
En el entrenamiento del miércoles a puerta cerrada en Cantera, Barrera chocó en una jugada de futbol con su compañero David Cabrera y cayó mal al césped, doliéndose del hombro izquierdo. Tras los estudios practicados, el cuerpo médico se encontró una luxación del hombro, tras lo cual se ha determinado seguir un tratamiento conservador para el futbolista, quien al menos estará 6 semanas fuera, según fuentes consultadas por ESPN Digital.
–No se va a arriesgar a Pablo a una lesión más grande, por ahora hemos descartado la cirugía y el médico ha dicho que se deben cumplir 6 semanas de recuperación mínimo y aunque nos gustaría que fuera menos, debemos esperar su evolución porque también podría cumplirse un plazo de hasta 8 semanas –dijo una fuente.
La plantilla de Pumas estaba al cien por ciento, pero además de la baja de Barrera esta misma semana se sumó la del español Abraham González, quien sufrió un fuerte golpe en las costillas y presenta un intenso dolor en esa zona, por lo cual el mediocampista, al menos, está descartado para el duelo de este fin de semana en contra de los Tuzos de Pachuca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.