Volantea y despedaza su auto en la carretera a Dzibilchaltún

Un conductor de un Audi acabó con golpes y cortadas tras protagonizar una espectacular volcadura en la carretera que conduce a la comisaría de Dzibilchaltún.

El aparatoso hecho de tránsito se registró minutos después del mediodía a la altura del km. 1, luego que el guiador de la unidad siniestrada, placas DJD-47-25 de Campeche, evitara chocar contra otro vehículo que dio vuelta en “U” en dirección al oriente.

Tras dar el “volantazo”, terminó saliéndose por su costado derecho, llegando a destrozar por completo un poste de alumbrado público antes de acabar llantas arriba en la ciclovía.

Cabe señalar que el otro conductor involucrado, al ver lo ocurrido, incluso se estacionó a un costado para verificar el estado de salud del lesionado.
Cuando elementos de la policía estatal arribaron al lugar, le dijeron que no había tenido la culpa y lo dejaron ir.

Debido a las heridas sufridas, los cuerpos de emergencias tuvieron que trasladar al hospital al conductor del Audi, cuya unidad quedó para el chatarrero.

En Chenkú

Un conductor de Uber acabó llantas arriba al accidentarse ayer por la mañana en calles del poniente de Mérida.

El aparatoso percance ocurrió luego que el guiador de la plataforma tecnológica, a bordo de un Attitude placas YXM-985-A, se pasó el alto de la calle 27 al incorporarse a la av. Mérida 2000, en la colonia Residencial del Norte (Chenkú).

Un Mitsubishi Eclipse (ZAR-282-A) que transitaba de norte a sur sobre la avenida no logró esquivar al Uber y terminó estrellándose, mandándolo al camellón, donde terminó volcado.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.