Vuelca revolvedora para evitar colisión

Por evitar un encontronazo de fatales consecuencias, el operador de una unidad revolvedora se salió de la carretera y acabó volcada a la orilla de la vía que conecta al puerto de Celestún.

Jorge Alberto Franco Poot (a) “Yorch” de 41 años guiaba la pesada unidad International con matrícula trasera SJ-75534.

El kinchileño Yorch terminaba la jornada luego de haber llevado cemento a las nuevas granjas de Kekén por camino a Celestún.

Eran casi las 19 horas, cuando otra bestia de acero que asomaba en el carril contrario, conducida por Franco Poot invadía la línea divisoria de la carretera.

Lo anterior obligó al chofer de la revolvedora desviar a la unidad al borde de la cinta asfáltica perdiendo el control a la altura del kilómetro 54 del mencionado tramo.

Afortunadamente Jorge resultó sano y salvo ante colosal revolcada y no le quedó de otra que dar aviso a la empresa a la que labora (Catsa).

Los oficiales de la unidad 6376 de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el área en espera de la Policía Federal.

ARRESTADO 4 AÑOS DESPUÉS

Luego de cuatro años de vivir completamente tranquilo, al fin fue detenido, por el delito de lesiones calificadas, el agresivo José Julián May Manzano, quien atacó a pedradas y patadas a una persona en la colonia “Serapio Rendón”.

Al ser puesto a disposición del juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, éste le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso penal en contra de este sujeto, luego de imputarlo y vincularlo. Fue denunciado por Óscar Alberto Chi Domínguez.

Los hechos se dieron el 2 de agosto del 2014, en horas de la noche, luego que May Manzano llegó a la calle 48 con 127 B de la Serapio Rendón, en donde estaba Chi Domínguez.

Sin motivo aparente, May Manzano le arrojó piedras y después de someterlo.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.