Zidane sería el nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ya tiene sustituto para Santiago Solari y será Zinedine Zidane. Tal y como ha desvelado Jugones y ha podido confirmar EL BERNABÉU, el francés recogerá el puesto este martes y se pondrá al frente del equipo tras salir el pasado verano. La junta directiva pondrá punto y final a la etapa del argentino en el banquillo y anunciará la vuelta del técnico que conquistó las tres Champions League consecutivas.

Zidane vuelve al puesto de entrenador después de dos temporadas y media al frente. Al final del curso pasado decidió dar un paso atrás y se alejó del banquillo y del mundo del fútbol. Todo apuntaba a que el francés iba a dirigir a la Juventus la próxima temporada, pero el francés ya ha comunicado al conjunto turinés que no asumirá el cargo a partir de verano y que regresa al Santiago Bernabéu.

Zidane cogerá al equipo de forma inmediata

Zidane era el preferido de Florentino Pérez y solo faltaba convencer al francés como así ha acabado ocurriendo. El técnico francés se debatía sobre coger el banquillo del Real Madrid inmediatamente o no. Todo apuntaba a que su llegada, en todo caso, no se produciría hasta el mes de junio, pero el club blanco ha logrado convencer al galo para que se incorpore desde ya y termine la temporada al frente del equipo.

Presentación

Este lunes se anunciará de forma oficial su vuelta al Real Madrid tras la reunión de la junta directiva. Este martes dirigirá su primer entrenamiento y comenzará la reconstrucción de un Madrid que ha caído en picado tras su marcha y el fracaso tanto de Lopetegui como de Solari en el banquillo blanco.

284 días después de su marcha, Zidane vuelve y releva a Solari. El argentino ya se ha despedido en Valdebebas del vestuario y los miembros del club, pero, según Jugones, la idea del Madrid es que siga vinculado al club pese a ser destituido este mismo lunes como entrenador del primer equipo.

En otro orden, queda en el aire qué ocurrirá ahora con varios jugadores que estaban en el disparadero de salida con Solari o con la posible llegada de Mourinho, el otro gran candidato que tenía el Madrid sobre la mesa. Zidane tendrá más de dos meses por delante para hacer una valoración de lo que es el vestuario en comparación a lo que dejó y comenzar la necesaria revolución tras un año en blanco.

Texto: Cortesía

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.