Garantizan que habrá seguridad en vacaciones

La Dirección Municipal de Turismo, con el apoyo de diversas dependencias, ofrece a todos los visitantes una estancia tranquila y segura en el puerto durante la temporada de Semana Santa.

Cintia Sosa Gómez, titular de turismo municipal destacó que pese al frente frío que afectó las primeras horas del pasado fin de semana, hubo muy buena afluencia en el puerto, y resaltó que se espera que aumente considerablemente el próximo fin de semana, para ello se trabaja de manera coordinada con la Capitanía Regional de Puertos, la Secretaría de Marina y Protección Civil e inclusive Obras Públicas, ya que ésta última apoya en la limpieza de del malecón.

Y es que Progreso será sede de eventos deportivos que prometen atraer aún más al turista, como es el caso de la final de voleibol playero que se llevará a cabo el viernes 21 a partir de las 6 de la tarde.

Exhortan a la población a disfrutar sus vacaciones y seguir las actividades que hay programadas a través de las redes sociales de turismo.- José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.