Adolescente provoca daños a cuatro bicicletas y un triciclo

 

VALLADOLID.- Ayer se  reportó un accidente, donde un menor chocó de reversa una pared, afectando 4 bicicletas y un triciclo, afortunadamente ninguna persona salió lesionada.

El joven y su amigo habían entrado al estacionamiento de una plaza comercial, cuando al querer salir, la facia trasera se trabó con algo.

Se bajó el chofer y pidió a su amigo que eche reversa, para poder destrabarlo de donde estaba, le dijo: “Despacio para que yo pueda subir un poco la facia y se destrabe”, en ese momento su amigo L. A. C. M, de 17 años, aceleró el carro, a lo que le volvió a repetir: “Despacio pero mete reversa”.

En ese instante C. M. aceleró nuevamente y metió reversa, provocando un gran estruendo por el golpe que dio contra la pared que derribó, atropelló cuatro bicicletas y dejó arrugado un triciclo con mercancías que los dueños habían comprado.

Al lugar llegaron los peritos de la policía municipal para valorar los daños, el menor fue trasladado a la base de la policía municipal, para resolver su situación jurídica.

Texto y fotos: Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.